ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


El amanecer del Planeta de los Simios trailer final



   Llega el tráiler final de El amanecer del Planeta de los Simios, la esperada secuela que llegará a los cines en tan solo unas semanas y en la que veremos cómo, tras unatregua prometedora, la paz entre simios y humanos pende de un hilo.
   En este nuevo adelanto, César, líder de los simios, y Malcolm, uno de los humanos, acercan posturas para poder convivir en paz y no causar sufrimiento a sus familias. El problema llega cuando, por parte de ambos bandos, algunos humanos y también algunos simios no ven a la otra especie con buenos ojos y cuestionan la lealtad de los dos protagonistas.
   Las ciudades están desoladas, y los simios no necesitan luz ni agua potable para sobrevivir. La inocenciade los humanos, creyendo a muchos simios inferiores en inteligencia, les jugará una mala pasada cuando estos lleguen a su posición.