ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El amanecer del Planeta de los Simios trailer final



   Llega el tráiler final de El amanecer del Planeta de los Simios, la esperada secuela que llegará a los cines en tan solo unas semanas y en la que veremos cómo, tras unatregua prometedora, la paz entre simios y humanos pende de un hilo.
   En este nuevo adelanto, César, líder de los simios, y Malcolm, uno de los humanos, acercan posturas para poder convivir en paz y no causar sufrimiento a sus familias. El problema llega cuando, por parte de ambos bandos, algunos humanos y también algunos simios no ven a la otra especie con buenos ojos y cuestionan la lealtad de los dos protagonistas.
   Las ciudades están desoladas, y los simios no necesitan luz ni agua potable para sobrevivir. La inocenciade los humanos, creyendo a muchos simios inferiores en inteligencia, les jugará una mala pasada cuando estos lleguen a su posición.