PRIMER trailer de !DRACULA la leyenda jamás contada



Ya está aquí el primer tráiler de Drácula. La leyenda jamás contada (Dracula Untold), la nueva adaptación del mítico personaje protagonizada por Luke Evans (El Hobbit). 
"Para combatir el mal, un héroe debe adentrarse en la oscuridad". Este es el mensaje que nos deja el tráiler en el que, mientras suena la canción Everybody Wants to Rule the World de Lorde, Luke Evans se transforma en vampiro para conseguir "el poder para destruir a mis enemigos y proteger a mi familia".
Esta nueva adaptación nos presenta una épica visión del mito vampírico y nos lleva hasta la época medievalpara relatar cómo Vlad Tepes, el aguerrido señor de la guerra de los Cárpatos en el que inspiró Bram Stoker para su novela, se convirtió en Drácula, el vampiro más famoso de la historia.
Mucha acción, espectaculares batallas, oscuros fenómenos y, por supuesto, sangre y colmillos nos esperan en la cinta dirigida por el debutante Gary Shore y que cuenta con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (Gods of Egypt).
Sarah Gadon (Enemy, Cosmopolis), Dominic Cooper (Need For Speed), Zach McGowan (Black Sails) y Samantha Barks (Los miserables), compelentan el reparto de Drácula. La leyenda jamás contada que se estrenará en España el 3 de octubre.