ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

BEGIN AGAIN


Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.



Título: Begin Again
Título original: Begin Again
País: USA
Estreno en USA: 27/06/2014
Estreno en España: 01/08/2014 
Productora: Exclusive Media 
Director: John Carney 
Guión: John Carney 
Reparto: Keira Knightley, Hailee Steinfeld, Mark Ruffalo, Catherine Keener, Adam Levine, James Corden, Mos Def, Rob Morrow, Aya Cash, CeeLo Green, Sheena Colette, Maddie Corman, Zivile Kaminskaite, Jen Jacob, Jimmy Palumbo 
Calificación: Apta para todos los públicos