ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Cartel y trailer de MIL VECES BUENAS NOCHES


MIL VECES BUENAS NOCHES está protagonizada por la reconocida actriz francesaJuliette Binoche (Ellas, Copia Certificada, El Paciente Inglés) y Nikolaj Coster-Waldau, (Headhunters, Blackthorn) famoso y de gran actualidad por su papel de Jamie Lannister en la exitosa serie de TV Juego de tronos. Entre el resto del elenco, cabe destacar la participación delactor irlandés Larry Mullen Jr conocido por su faceta como batería y miembro fundador del grupo de música U2.
La película está dirigida por Erik Popper, director noruego que realizó la premiada trilogía Oslo, compuesta por Schpaaa (1998), nominada al Premio Amanda a la Mejor Película, Hawaii, Oslo (2005), ganadora del Premio Amanda a la Mejor Película y al Mejor Guión, y DeUsynlige(2008), nominada a seis Premios Amanda, de los que ganó dos (Mejor Montaje y Mejor Música), y galardonada con el Premio del Público y el Golden Starfish en el Festival Internacional The Hamptons.  MIL VECES BUENAS NOCHES cuenta en la actualidad con siete nominaciones en los premios AMANDA del cine noruego. 

Sinopsis: Rebecca es una de las primeras reporteras gráficas de guerra del mundo. Mientras fotografía a una terrorista suicida en Kabul, sufre una herida grave. Cuando llega a su casa, cae otra bomba. Su marido y sus dos hijas ya no soportan la angustia de pensar que puede pasarle algo y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia. La elección parece obvia.

TRAILER