ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Carteles teaser de Torrente 5, Operación Eurovegas


Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, "TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS" cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros,Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.
 Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado. 

“TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS” cuenta con la participación de TELEFÓNICA STUDIOS, ONO y ATRESMEDIA CINE. La producción ejecutiva está en manos deAMIGUETES ENTERPRISES SA y su distribución corre a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA. Su estreno será el próximo 3 de octubre

 SINOPSIS

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.