ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

COMIC-CON 2014 TRAILER Y POSTER DE "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos"






de la muy esperada San Diego Comic-Con 2014 - la 2015 se llevará adelante del 8 al 12 de julio -, Warner Bros. Pictures liberó un nuevo póster y el teaser trailer de  "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" (The Hobbit: The Battle of the Five Armies), fin de la trilogía de Peter Jackson que estrenará el 17 de diciembre venidero. El video dura dos minutos y, con el tema cantado por Pippin en "The Lord of the Rings: The Return of the King", muestra impactantes escenas de acción y dolorosos momentos que encantarán a los fanáticos de la obra de J. R. R. Tolkien.



El film cerrará la aventura de Bilbo Baggins, Thorin (Thorin Oakenshield) y el resto de la compañía, quienes después de haber recuperado de las garras de Smaug desencadenaron una fuerza inimaginable en el mundo. Mientras Escudo de Roble sacrifica la amistad y el honor al obsesionarse con su tesoro al fin recuperado, el hobbit trata de que entre en razón y toma una decisión desesperada y peligrosa.

Sin embargo, el mayor de los peligros se encuentra adelante, cuando, aparentemente sin la ayuda de Gandalf, el gran enemigo Sauron envía una legión de orcos hacia la Montaña Solitaria. Con la oscuridad sobre ellos, los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos, y Bilbo se encuentra en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.






TRAILER