"6 HÉROES" NUEVO TRAILER Y DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES



nuevo tráiler de la nueva película de animación Disney “6 HÉROES” (BIG HERO SIX).
The Walt Disney Animation Studios  presenta “6 HÉROES”, una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad. 6 HÉROES, inspirada en el comic de Marvel del mismo nombre, une el estilo del comic de acción junto con el humor que espera la audiencia de The Walt Disney Studios.

La película se estrenará en los cines de nuestro país el 19 de diciembre de 2014.



PRESENTACIÓN DE PERSONAJES

Los 6 HÉROES protagonistas de la película son:

HIRO HAMADA, un prodigio de la robótica, tiene la mente de un genio y el corazón de un niño de 14 años: sus robots de combate de última generación dominan las luchas subterráneas de robots que tienen lugar en los oscuros rincones de San Fransokyo.

BAYMAX se preocupa por todos. Para eso lo diseñaron. Técnicamente, la descripción del trabajo del enorme robot inflable es Healthcare Companion: Con un simple escaneo, Baymax puede detectar las constantes vitales, y según el nivel de dolor de un paciente, tratar casi todas las dolencias.

FRED tiene el aspecto de un tipo tranquilo y sin grandes ambiciones. Aficionado a los monstruos y a los cómics sabe lo que tiene que hacer cuando llega la hora de la verdad.

GO GO TOMAGO sabe lo que se necesita para ser rápida. Es fuerte, atlética y leal hasta la médula, pero no es una gran conversadora. Lo que le gusta es hacer globos de chicle y soltar sarcasmos.

WASABI es un obseso de la precisión. Es superinteligente y algo neurótico, pero este maníaco grande y corpulento no duda en unirse a la causa cuando Hiro más lo necesita

HONEY LEMON es un genio de la química. No dejes que sus gafas y su estilo funky te confundan: Honey puede ser tan dulce como la miel, pero arde por dentro. Además su actitud temeraria es prácticamente imparable