ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

INSIDIOUS 3 COMIENZA EL RODAJE Y SERÁ UNA PRECUELA



Ya se está rodando la tercera entrega de la terrorífica saga de terror Insidious, que de momento tiene el título provisional de Insidious 3Esta nueva entrega será una precuela de las dos primeras películas. No sabemos muy bien qué significa esto y si es un spoiler que Focus Features haya revelado este detalle.

Los protagonistas de la nueva historia serán Dermot MulroneyStefanie Scott. Junto a ellos están rodando Lin ShayeAngus Sampson, que repiten sus papeles de cazafantasmas.  Leigh Whannellestará muy ocupado porque además de escribir el guión y dirigir la película, volverá a interpretar el papel de Specs,otro cazafantasma.

Esta es la primera imagen oficial del rodaje.