ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

JOE



Rústico drama que une los caminos de Joe Ransom (Nicolas Cage, 'La Búsqueda', 'Kick-Ass'), un exconvicto, y Gary (Tye Sheridan, 'El árbol de la vida'), un joven de 15 años que necesita escapar de su complicado ambiente familiar.

Buscando la redención que le perdone todos sus crimenes, Joe se convertirá sin quererlo en el modelo a seguir del adolescente cuyos únicos lazos son con un padre alcohólico y una familia destrozada. Con el peso de una conciencia sucia, encontrará una manera de estar a la altura de las circunstancias y aprender a vivir con el pasado, que no dejará de atormentarle y ponerle a prueba. La absolución del alma y el valor necesario para romper el conformismo de la vida, serán los ejes principales de historia. En un viaje por las emociones, el perdón y la resignación, ambos tendrán la oportunidad en sus manos de elegir el camino de la liberación o la ruina.

David Gordon Green ('Superfumados', 'All the Real Girls') dirige esta adaptación la novela homónima de Larry Brown, autor del libro 'Big Bad Love'.


Título
Título original: Joe
País: USA
Estreno en USA: 11/04/2014
Estreno en España: 19/09/2014 
Productora: Roadside Attractions 
Director: David Gordon Green 
Guión: Gary Hawkins 
Reparto: Nicolas Cage, Tye Sheridan, Ronnie Gene Blevins, Sue Rock, Heather Kafka, Brenda Isaacs Booth, Adriene Mishler, Anna Niemtschk 

TRAILER



IMÁGENES