ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

LOCKE



El argumento de la película gira en torno a un exitoso gerente de construcción cuya tranquila vida se va a ver alterada en gran escala debido a algo tan simple como una llamada telefónica cuando se encontraba camino a casa. 
El filme está dirigido por Steven Knight, conocido por su filme Redención (2013). Por su parte, el reparto de la película está compuesto por los actores Tom Hardy (El caballero oscuro. La leyenda renaceMad Max: Fury Road), Ruth Wilson (Al encuentro de Mr. BanksEl llanero solitario), Olivia Colman (La dama de hierroEl novio de mi madre) y Andrew Scott (John AdamsHermanos de Sangre), entre otros.



Título: Locke
Título original: Locke
País: UK, USA
Estreno en USA: 25/04/2014
Estreno en España: 22/08/2014 
Estreno en Reino Unido: 18/04/2014 
Productora: IM Global, Shoebox Films 
Director: Steven Knight 
Guión: Steven Knight 
Reparto: Tom Hardy, Ruth Wilson, Andrew Scott, Tom Holland, Ben Daniels, Bill Milner, Olivia Colman, Danny Webb, Alice Lowe, Silas Carson, Lee Ross, Kirsty Dillon 







TRAILER