Mad Max: Furia en la carretera


El director George Miller regresa al universo que mejor conoce, el de 'Mad Max', cuya primera película, 'Mad Max. Salvajes de la autopista' (1979) se convirtió en una película de culto, repleta de violencia, convirtiendo a su protagonista, Mel Gibson en un prometedor actor. Después le seguirían la contundente 'Mad Max 2, el guerrero de la carretera' (1981), y la 'Mad Max, más allá de la cúpula del trueno' (1985), que incluía en el reparto a la cantante Tina Turner.

Ahora, de nuevo regresamos a esa salvaje sociedad distópica dominada por la ley del más fuerte, por la brutalidad y la decadencia moral a través de una precuela de la famosa trilogía. 'Mad Max: Fury Road', narraría el viaje de un joven Mad Max Rockatansky (ahora interpretado por Tom Hardy, 'El caballero oscuro: La leyenda renace') a una tierra extraña dominada por una mujer que ha tomado el control y que ejerce su voluntad sobre todos los demás. Su nombre es Furiosa, y está interpretada por Charlize Theron ('Monster').

Además de Hardy y Theron, encontramos en el reparto los nombres de Rosie Huntington-Whiteley ('Transformers 3: El lado oscuro de la luna'), Nicolas Hoult ('Un niño grande'), Zoë Kravitz ('X-Men: Primera generación') y Riley Keough ('The Runaways').


Título: Mad Max: Furia en la carretera
Título original: Mad Max: Fury Road
País: USA
Estreno en USA: 15/05/2015
Estreno en España: 15/05/2015 
Productora: Warner Bros. Pictures 
Director: George Miller 
Guión: George Miller 
Reparto: Tom Hardy, Nicholas Hoult, Charlize Theron, Mel Gibson, Rosie Huntington-Whiteley, Zoë Kravitz, Riley Keough 







TRAILER 


IMAGENES