ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







MI AMIGO MR. MORGAN


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país MI AMIGO MR. MORGAN ("Mr. Morgan's last love") el próximo jueves 14 de agosto.



 MI AMIGO MR. MORGAN está dirigida por Sandra Nettelbeck, la directora de "Deliciosa Martha", y protagonizada por el legendario y oscarizado actor británico Sir Michael Caine ("La huella", "Alfie", "Batman Begins"), Clémence Poésy ("127 hours", "El pastel de boda", "Harry Potter y las reliquias de la muerte"), Jane Alexander ("Kramer contra Kramer", "Las normas de la casa de la sidra") y Gillian Anderson ("Expediente X", "El último rey de Escocia").
Basada en la novela francesa "La Douceur Assassine" de Françoise Dorner, esta coproducción entre Bélgica y Alemania cuenta con una banda sonora compuesta por el alemán Hans Zimmer, uno de los compositores de bandas sonoras más importante, con partituras tan reconocibles como "El Caballero Oscuro", "La delgada línea roja", "Origen", "El Rey León" y "Gladiator".

MI AMIGO MR. MORGAN se presentó en el Festival de Shanghái y tuvo su premiere europea en la Piazza Grande del Festival de Locarno.
Sinopsis
Mr. Morgan es un terco anciano norteamericano que vive solo en París. Es viudo y lleva una vida aburrida hasta que conoce a Pauline. La vitalidad de la joven y su optimismo inquebrantable devuelven las ganas de vivir a Mr. Morgan.