ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Póster final y trailer de "la abeja maya"





Comedia de animación protagonizada por la simpática y valiente abeja Maya. 

Tras el gran éxito en España logrado por la nueva serie de televisión realizada en animación 3D, la abeja más querida por los niños de todo el mundo se estrena en la gran pantalla por todo lo alto. Dirigida por Alex Stadermann, experto en cine de animación que ha trabajado en los prestigiosos equipos de Ga’Hoole La leyenda de los guardianes o Peter Pan en el regreso al País de Nunca Jamás entre muchos otros, “LA ABEJA MAYA, LA PELÍCULA” es uno de los proyectos de animación más importantes del año, con 18 millones de dólares de presupuesto y realizado en 3D estereoscópico.

En "LA ABEJA MAYA, LA PELÍCULA", la curiosa y divertida abeja se verá envuelta en trepidantes situaciones ayudada por su amigo del alma Willy y el sabio y sonriente saltamontes Flip, a quienes se sumarán nuevos personajes como el despistado Crawley, la mandona Zumbina o la enérgica avispa Sting. 
"LA ABEJA MAYA, LA PELÍCULA" combina diversión y aventuras para toda la familia y refleja con humor la importancia de la amistad, la libertad y la valentía a través de las peripecias de este famoso grupo de entrañables insectos.
SINOPSIS:

Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo.

Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la pradera.