ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







THE EQUALIZER


Basada en la serie de televisión de los años 80, Robert McCarll es un agente secreto que decide retirarse dejando así su trabajo para la agencia gubernamental de la CIA. Ahora su principal preocupación es encontrar a su hijo extraviado y seguir trabajando por cuenta propia en una oficina de investigación que publica sus anuncios en los distintos periódicos. El negocio prospera gracias a casos de bandas, corrupción, acosos y psicópatas y a sus muchos contactos que todavía conserva de su antiguo puesto. Un cliente especial se pondrá en contacto con el ex agente para encargarle un arriesgado plan para acabar con sus peligrosos enemigos.

Título: The Equalizer: El protector
Título original: The Equalizer
País: USA
Estreno en USA: 26/09/2014
Estreno en España: 17/10/2014 
Productora: Columbia Pictures 
Director: Antoine Fuqua 
Guión: Richard Wenk 
Reparto: Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Bill Pullman, Melissa Leo