ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

THE EXTRAORDINARY TALE OF THE TIME TABLE


Comedia negra que muestra la evolución de una extraña relación amorosa basada en la locura. Una película donde además no faltarán el matrimonio, la muerte y la maternidad, contadas de una manera tan peculiar como lo es el amor de los dos protagonistas que a pesar de todo, vivirán felices para siempre.


Dirigida por Laura Alvea y José F. Ortuño, que debutaron con el cortometraje 'Relojes de arena' aclamado en la edición del Festival de Venecia de 2003. Su ópera prima en el mundo del largometraje de ficción rodada en inglés, la protagonizan los actores británicos Aïda Ballmann y Ken Appledorn, a los que acompaña la española Mari Paz Sayago ('Carmina o revienta', 'El mundo es nuestro').


Título: The Extraordinary Tale
Título original: The Extraordinary Tale (of the Times Table)
País: España
Estreno en USA
Estreno en España: 
Productora: Acheron Films, Áralan Films S.L 
Director: Laura Alvea, Jose F. Ortuño 
Guión: Jose F. Ortuño 
Reparto: Aïda Ballmann, Ken Appledorn, Mari Paz Sayago 


TRAILER