ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Transformers: La era de la extinción


Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares. Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots. Mientras ocurren estos acontecimientos, el ex-líder de los Autobots, Sentinel Prime, el cual engañó a Optimus Prime y consecuentemente también a los Autobots en ese intento fracasado de volver a construir Cybertron, Optimus resucita a Sentinel Prime con la intención de saber cuál fue el motivo que le llevó a traicionarles. Este le explica que llevó a cabo esa decisión porque, de no haberlo hecho, Skyquake hubiera usado los pilares del puente como arma definitiva, Trypticon. Skyquake y los Predators emplearán a Trypticon para demoler el Pentágono y así llevar a toda la humanidad al borde del caos. Los Autobots y el grupo NEST deberán actuar rápido para sobrevivir y paralizar a los Decepticons antes de que se acontezcan más destrozos en la Tierra.

  siguenos en : facebook