ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

VIAJO SOLA




Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo de inspectora de hoteles de lujo. Disfruta de los mayores placeres y los resorts más impecables, pero siempre sola y de incógnito.
Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales.

Título original: Viaggio sola
País: Italia
Estreno en USA
Estreno en España: 01/08/2014 
Estreno en Italia: 24/04/2013 
Productora: Augustus Color, Bianca Film, Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC) 
Director: Maria Sole Tognazzi 
Guión: Ivan Cotroneo, Francesca Marciano, Maria Sole Tognazzi 
Reparto: Stefano Accorsi, Henry Arnold, Eirik Bar, Alessia Barela, Jacopo Maria Bicocchi, Margherita Buy, Diletta Gradia, Aaron Hitz, Lesley Manville, Tommaso Ragno, Fabrizia Sacchi, Fausto Maria Sciarappa, Carola Signore, Gisella Szaniszlò, Gianmarco Tognazzi 



TRAILER