ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

CASI HUMANOS






Cuando un destello de luz cubrió su casa, el joven Mark Fisher desapareció con él sin dejar rastro alguno. Tras más de dos años sin rastro del muchacho, todos parecen darle por muerto. Pese a todo, su amigo Seth, que fue el último en verle con vida sigue creyendo que éste sigue vivo en alguna parte de la Tierra. Un día comienzan a producirse una serie de brutales asesinatos sin respuesta en la región. Cuando todo el mundo achaca la situación a la aparición de un asesino en serie, los amigos de Mark piensan que éste ha regresado convertido en otra persona con sed de sangre.

Terrorífica producción de ciencia-ficción que supone el debut tras las cámaras del joven Joe Begos, tras su cortometraje: Bad Moon Rising.




Título: Casi humanos
Título original: Almost Human
País: USA
Estreno en USA: 21/02/2014
Estreno en España: 05/09/2014 
Productora: Reluctant Productions, The 989 Project 
Director: Joe Begos 
Guión: Joe Begos 
Reparto: Graham Skipper, Josh Ethier, Vanessa Leigh, Susan T. Travers, Anthony Amaral III, Michael A. LoCicero, Jeremy Furtato, Jami Tennille, Chuck Doherty, Kristopher Avedisian, David Langill, John Palmer, Andre Boudreau