ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

DOS A LA CARTA



Dos a la carta CUENTA la historia de dos hermanos muy diferentes que se encuentran tras desconocer la existencia del otro durante toda su vida. Uno de ellos es Òscar (Adrià Collado, VIAJE mágico a África), un hombre acostumbrado a vivir en la gran ciudad, donde TRABAJA COMO corredor de bolsa. El otro hermano es Dani (Marcel Tomàs, El sexo de los ángeles) un hombre rural sin muchos dotes intelectuales.

 Ambos se ven obligados a TRABAJAR juntos cuando reciben la herencia de su padre: un restaurante de estilo rústico situado en medio de la nada. Película dirigida por Robert Bellsolà, conocido por el filme Passi el que passi (2011), el documental Brasil somos nós (2011) y por TV movies como Salaminos (2003). El reparto, encabezado por Collado y Tomàs, cuenta con actores de la talla de Carolina Bang (Las brujas de Zugarramurdi), Santi Millán (Rivales) y Sergi López (Tango libre).

 siguenos en : facebook