ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

God Help The Girl trailer V.O.S.E



Musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, el vocalista del grupo Belle & Sebastian. El proyecto surgió a finales de 2003 cuando Stuart escribió una serie de canciones que él mismo consideraba no eran para él porque tenían un sonido de "grupo de chicas". En 2009, esas canciones terminaron convirtiéndose en el álbum God Help The Girl, precursor de la película.
God Help The Girl nos presenta la historia de Eve, una joven que escribe canciones para superar sus problemas emocionales, y de James y Cassie, dos músicos que, al igual que Eve, se encuentran en plena encrucijada vital.


Título: God Help the Girl
Título original: God Help the Girl
País: Reino Unido
Estreno en USA: 05/09/2014
Estreno en España: 19/09/2014 
Productora: Barry Mendel Productions, British Film Company, HanWay Films 
Director: Stuart Murdoch 
Guión: Stuart Murdoch 
Reparto: Emily Browning, Olly Alexander, Hannah Murray, Cora Bissett, Pierre Boulanger 




TRAILER