ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

INTERSTELLAR TRAILER FINAL





Paramount Pictures ha lanzado el nuevo tráiler deInterstellar que pudo verse en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, donde acudieron el director de la cinta, Christopher Nolan, y su protagonista,Matthew McConaughey, a presentar la esperada película. Aunque no quiso desvelar más detalles de la trama, Nolan sí explicó brevemente cuál es la esencia de la cinta. "Realmente trata sobre los seres humanos, lo que significa ser humano, y cuál es nuestro lugar en el universo. Es un viaje que no nos llevará sólo al sistema solar, nuestro sistema solar, sino a la inmensidad de otra galaxia".


Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.


La película cuenta con un reparto de lujo con nombres como Matthew McConaughey ('Sahara'), Anne Hathaway ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('La noche más oscura') y Michael Caine ('El caballero oscuro'), todos ellos a las órdenes de Christopher Nolan ('Memento', 'Origen').