ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Noche en el museo: El secreto del faraón


Shawn Levy será el encargado de dirigir la nueva película como ya lo hizo con las anteriores 'Noche en el Museo' y 'Noche en el Museo 2'. El actor Ben Stiller ('Los padres de ella', 'Un golpe de altura') también participará de nuevo en este proyecto encarnando al protagonista Larry Daley, un guarda de seguridad que protege el museo cuando todos sus habitantes cobran vida cada noche.
Aunque todavía se desconoce la trama, todo indica que Larry Daley viajará hasta un museo de Europa para vivir esta nueva aventura.


Título: Noche en el museo: El secreto del faraón
Título original: Night at the Museum: Secret of the Tomb
País: USA
Estreno en USA: 19/12/2014
Estreno en España: 25/12/2014 
Productora: 20th Century Fox 
Director: Shawn Levy 
Guión: Robert Ben Garant, Thomas Lennon 
Reparto: 
Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, Dan Stevens, Rebel Wilson, Ben Kingsley