ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

BETIBU



Pedro Chazarreta, vecino del exclusivo barrio La Maravillosa, aparece degollado en el salón de su casa, con una botella de whisky vacía y un cuchillo ensangrentado en la mano. Todo parece indicar que es un caso más de suicidio, pero las dudas van apareciendo con el paso de los días. La venganza por el asesinato de la mujer del empresario puede haber sido el móvil del crimen, pero ya han pasado más de tres años y aunque todo ocurrió en la misma casa no hay nada claro. Al escenario del crimen llegan Nurit Iscar, una escritora retirada, y un joven recién licenciado en periodismo, ambos enviados por El Tribuno, uno de los diarios más importantes del país, para investigar el extraño suicidio. Además, el veterano Jaime Brena se involucrará en el caso e intentará ayudar a la pareja en todo lo posible aunque haya sido desplazado.

 Alberto Ammann (Combustión), Mercedes Morán (Luna de Avellaneda) y José Coronado (Los últimos días) son los actores protagonistas

 siguenos en : facebook

TRAILER