ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







DRACULA TRAILER FINAL




Universal Pictures ha hecho público el tráiler final de la película DRÁCULA LA LEYENDA JAMÁS CONTADA. El film estará protagonizado por Luke Evans, conocido por sus papeles en “Fast & Furious 6″, “La Leyenda del Cuervo” o “The Hobbit”:The Battle of the Five Armies” quien dará vida al personaje del oscuro y legendario conde Vlad Tepes.


Dirigida finalmente por Gary Shore (“The Cup Of Tears”), la cinta iba a haber sido dirigida en un principio por Alex Proyas (“Dark City“). Sobre su argumento, sabemos que DRÁCULA LA LEYENDA JAMÁS CONTADA se centrará en la historia de Vlad Tepes, un héroe intentará proteger a su mujer y a su hijo de un sultán convertido en vampiro, con el problema de que en su batalla con el sultán Vlad resultará infectado y acabará convirtiéndose en un vampiro, un ser de la noche y de la oscuridad.
El reparto lo completan Charlie Cox,Sarah Gadon, Dominic Cooper y Samantha Barks.
La película (también conocida como “Dracula Untold”) será estrenada el próximo 3 de octubre de 2014 con un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (“El Maestro del Disfraz”).