ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







LOREAK TRAILER V.O.S.E


Un hallazgo fortuito en unas obras saca a la luz lo que podría ser una fosa común. Este suceso reaviva el debate en torno a la memoria histórica. Coincide en el tiempo con la muerte de un hombre. Tres mujeres vinculadas a él aportan sentimientos a la trama. Y el misterio llega en forma de flores, flores que se depositan de forma anónima.

Título: Loreak (Flores)
Título original: Loreak
País: España
Estreno en USA
Estreno en España: 31/10/2014 
Productora: Irusoin, Moriarti Produkzioak 
Director: José María Goenaga, Jon Garaño 
Guión: Aitor Arregi, Jon Garaño, Jose Mari Goenaga 
Reparto: Itziar Ituño, Nagore Aranburu, Itziar Aizpuru, Josean Bengoetxea