ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







nuevo trailer de Jupiter Ascending


Jupiter Ascending, el último filme de los hermanos Andy y Lana Wachowsky (Matrix), ya tiene nuevo tráiler. En el vídeo podemos ver a Channing Tatum y Mila Kunis, los protagonistas de esta nueva película de ciencia ficción.

 Warner Bros ha sacado a la luz este nuevo adelanto, de casi tres minutos, en el que podemos ver como Jupiter Jones (Kunis) acepta su destino y deja su vida anterior para meterse de lleno en una guerra intergaláctica.

 Jupiter Ascending nos cuenta la historia de Jupiter Jones (Kunis), una chica nacida bajo el cielo estrellado que sueña con hacer grandes cosas. Jupiter es una joven inmigrante rusa que trabaja fregando inodoros, una vida rutinaria y aburrida.

 Todo cambia cuando la protagonista se entera por la visita de Caine (Tatum) -un exgeneral interestelar genéticamente modificado-, de que posee la misma composición genética que la Reina del Universo. Por ello será considerada como una amenaza para estos seres inmortales.

 En el filme también participan los actores Sean Bean (El señor de los anillos: La comunidad del anillo, Juego de tronos), Eddie Redmayne (Los miserables), Douglas Booth (Noé) y James D'Arcy (Master and commander: Al otro lado del mundo). Jupiter Ascending verá la luz el 6 de febrero de 2015.


siguenos en : facebook