ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Ojalá estubiera aquí


Zach Braff interpreta el papel de un actor que, con 35 años, todavía busca un propósito en la vida. Con la enfermedad de su padre (Mandy Patinkin) todo cambiará, los problemas económicos aumentarán y el protagonista tendrá en cierto modo que cambiar de vida.




Título: Ojalá estuviera aquí
Título original: Wish I Was Here
País: USA
Estreno en USA: 18/07/2014
Estreno en España: 12/09/2014 
Productora: Double Feature Films 
Director: Zach Braff 
Guión: Zach Braff, Adam Braff 
Reparto: Zach Braff, Mandy Patinkin, Kate Hudson, Joey King, Josh Gad, Pierce Gagnon, Ashley Greene, Jim Parsons, Donald Faison 

TRAILER



IMAGENES