ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Sony ha publicado un test de animación de cómo será la película de Popeye




Olivia está en peligro, y necesita un gran héroe. Y ese no es otro que el nuevo Popeye, del que ya tenemos aquí un primer vistazo. Sony ha publicado un test de animación de cómo será la película de Popeye, bajo el mando de los estudios Fleischer, creadores de infinidad de populares series.


En él, vemos a Popeye repartir a diestro y siniestro, parece que todavía sin la ayuda de sus míticas espinacas de las que, por ahora, no hay rastro, a diversos esbirros que, junto a Brutus, abordan su barco. El villano de Popeye quiere secuestrar a la amada del marinero, que no les dejará que se la lleven tan fácilmente, aunque para ello tenga que recibir muchos golpes y escabullirse de peligrosas situaciones. Con ayuda y con sacrificio, parece que la cosa sale bien hasta que, en un forcejeo con Brutus, Olivia sale disparada al mar, dejando a ambos combatientes con una expresión bastante tonta en sus rostros. Este es tan solo un adelanto de la futura película, aún sin fecha, de Popeye. Mientras tanto, Tartakovsky está trabajando en la secuela de Hotel Transylvania, que llegará a la gran pantalla en octubre de 2015.

 siguenos en : facebook