ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







VAMOS DE POLIS



Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.


Título: Vamos de polis
Título original: Let's Be Cops
País: USA
Estreno en USA: 13/08/2014
Estreno en España: 24/10/2014 
Productora: 20th Century Fox, WideAwake, Genre Films 
Director: Luke Greenfield 
Guión: Luke Greenfield, Nicholas Thomas 
Reparto: Damon Wayans Jr., Jake Johnson, Rob Riggle, Nina Dobrev, James D'Arcy, Andy Garcia, Angela Kerecz, Natasha Leggero, Rob Riggle, Keegan-Michael Key, Olia Voronkova, Jonathan Lajoie, Anna Colwell, Jeff Chase, Libby Blanton