ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

'St. Vincent'




La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.


Película dirigida por Theodore Melfi. El reparto cuenta con actores de la talla de Naomi Watts (Dos madres perfectas,Conocerás al hombre de tus sueños), Melissa McCarthy (Cuerpos especialesLa boda de mi mejor amiga), Bill Murray (Bienvenidos a ZombielandEl último gran día),  Chris O'Dowd (Thor: El mundo oscuroThe Double) y Terrence Howard (El mayordomoLa venganza del hombre muerto). 

siguenos en : facebook

TRAILER