ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

71

71 es una producción británica que combina la acción con los hechos históricos acaecidos en Irlanda del Norte en 1971.

Cuenta la historia de un joven y desorientado soldado británico, Gary Hook (Jack O’Conell), que es abandonado accidentalmente por su unidad tras unos disturbios en las calles de Belfast. Incapaz de comunicárselo a alguien, el recluta debe sobrevivir solo en la noche y encontrar el camino de vuelta por el extraño y mortal paisaje.

Está escrita por Gregory Burke (Turno de Guardia Ley y Orden) y dirigida por Yann Demange (Dead Set: muerte en directo y Servicio completo); y cuenta en el reparto con Jack O’Connell (300: El origen del imperio e Invencible), Sean Haris (Serena y Líbranos del mal) y Richard Dromer (Cinco minutos del gloria).



Título: '71
Título original: '71
País: Reino Unido
Estreno en USA: 27/02/2015
Estreno en España: 
Estreno en Reino Unido: 17/10/2014 
Productora: Warp X Films Ltd. 
Director: Yann Demange 
Guión: Gregory Burke 
Reparto: Jack O'Connell, Sam Reid, Sean Harris, Charlie Murphy, Sam Hazeldine, Paul Anderson, Killian Scott, Valene Kane, David Wilmot, Martin McCann, Richard Dormer, Ben Peel, Paul Popplewell, Amy Molloy, Joshua Hill 



siguenos en : facebook