ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







71

71 es una producción británica que combina la acción con los hechos históricos acaecidos en Irlanda del Norte en 1971.

Cuenta la historia de un joven y desorientado soldado británico, Gary Hook (Jack O’Conell), que es abandonado accidentalmente por su unidad tras unos disturbios en las calles de Belfast. Incapaz de comunicárselo a alguien, el recluta debe sobrevivir solo en la noche y encontrar el camino de vuelta por el extraño y mortal paisaje.

Está escrita por Gregory Burke (Turno de Guardia Ley y Orden) y dirigida por Yann Demange (Dead Set: muerte en directo y Servicio completo); y cuenta en el reparto con Jack O’Connell (300: El origen del imperio e Invencible), Sean Haris (Serena y Líbranos del mal) y Richard Dromer (Cinco minutos del gloria).



Título: '71
Título original: '71
País: Reino Unido
Estreno en USA: 27/02/2015
Estreno en España: 
Estreno en Reino Unido: 17/10/2014 
Productora: Warp X Films Ltd. 
Director: Yann Demange 
Guión: Gregory Burke 
Reparto: Jack O'Connell, Sam Reid, Sean Harris, Charlie Murphy, Sam Hazeldine, Paul Anderson, Killian Scott, Valene Kane, David Wilmot, Martin McCann, Richard Dormer, Ben Peel, Paul Popplewell, Amy Molloy, Joshua Hill 



siguenos en : facebook