ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

ANTBOY





Pelle es un tímido niño de 12 años que es mordido por una araña especial. Como resultado, él desarrolla unos superpoder que tiene que saber manejar a través de todas las etapas y momentos incómodos que tiene que superar.

Con la ayuda de Wilhem, un fanático de los cómics, Pelle se crea una identidad secreta como superhéroe: Antboy; y tendrá que enfrentarse al temible villano, La Pulga.

Antboy es una película danesa de Ask Hasselbalch y Antony Castle, que combina aventura fantasía y comedia; y está protagonizada por Oscar Dietz como Antboy; Samuel Ting Graf como Wilhmen y Nicolas Bro (Nymphomaniac y War Horse) como The Flea.


Título: Antboy, el pequeño superhéroe
Título original: Antboy
País: Dinamarca
Estreno en USA
Estreno en España: 14/11/2014 
Productora: Nimbus Film 
Director: Ask Hasselbalch 
Guión: Anders Ølholm 
Reparto: Oscar Dietz, Nicolas Bro, Samuel Ting Graf, Amalie Kruse Jensen 


siguenos en : facebook