ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Blackhat Amenaza en la red



Los gobiernos estadounidense y chino se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. Una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población. Delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor. 

Acción y suspense son los ingredientes de esta película protagonizada por Chris Hemsworth (ThorBlancanieves y la leyenda del cazador), Spencer Garrett (Transformers: La Venganza de los caídosAir Force One) y Viola Davis (Criadas y señorasLa duda), entre otros, bajo la dirección de Michael Mann (Enemigos públicosCollateralEl último mohicano) con guión de él mismo y Morgan Davis Foehl.



Título: Blackhat (Amenaza en la red)
Título original: Blackhat
País: USA, Hong Kong, China
Estreno en USA: 16/01/2015
Estreno en España: 30/01/2015 
Productora: Legendary Pictures 
Director: Michael Mann 
Guión: Michael Mann, Morgan David 
Reparto: Chris Hemsworth, Viola Davis, Wei Tang, Leehom Wang, Holt McCallany 


siguenos en : facebook