ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







EL AMOR ESTA EN EL AIRE


En el avión de vuelta a París para casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un atractivo play boy al que tanto quiso tres años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo con las que él cuenta ¡para ganársela de nuevo! Para nosotros, una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de tantas escenas rocambolescas, románticas, corrosivas de ese viaje, el más convulsivo de su vida.

Título: El amor está en el aire
Título original: Amour et Turbulences
País: Francia
Estreno en USA: 31/01/2014
Estreno en España: 24/10/2014 
Estreno en Francia: 03/04/2013 
Productora: Révérence, Manchester Films, Thelma Films 
Director: Alexandre Castagnetti 
Guión: Vincent Angell, Xavier Nemo, Nirina Ralanto, Julien Simonet, Nicolas Bedos, Brigitte Bémol 
Reparto: Ludivine Sagnier, Nicolas Bedos, Jonathan Cohen, Arnaud Ducret, Brigitte Catillon, Jackie Berroyer, Clémentine Célarié, Michel Vuillermoz, Lila Salet, Ina Castagnetti, Sophie-Charlotte Husson, Yves Espargilière, Cédric Nouet, David Capelle, Jean-Philippe Goudroye