ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EL AMOR ESTA EN EL AIRE


En el avión de vuelta a París para casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un atractivo play boy al que tanto quiso tres años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo con las que él cuenta ¡para ganársela de nuevo! Para nosotros, una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de tantas escenas rocambolescas, románticas, corrosivas de ese viaje, el más convulsivo de su vida.

Título: El amor está en el aire
Título original: Amour et Turbulences
País: Francia
Estreno en USA: 31/01/2014
Estreno en España: 24/10/2014 
Estreno en Francia: 03/04/2013 
Productora: Révérence, Manchester Films, Thelma Films 
Director: Alexandre Castagnetti 
Guión: Vincent Angell, Xavier Nemo, Nirina Ralanto, Julien Simonet, Nicolas Bedos, Brigitte Bémol 
Reparto: Ludivine Sagnier, Nicolas Bedos, Jonathan Cohen, Arnaud Ducret, Brigitte Catillon, Jackie Berroyer, Clémentine Célarié, Michel Vuillermoz, Lila Salet, Ina Castagnetti, Sophie-Charlotte Husson, Yves Espargilière, Cédric Nouet, David Capelle, Jean-Philippe Goudroye