ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EL FRANCOTIRADOR




American Sniper está basada en la novela homónima "American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History" escrita por su propio protagonista, Chris Kyle, considerado el francotirador más letal de Estados Unidos que llegó a causar la muerte de hasta 255 insurgentes iraquíes.
Desde muy pequeño, Chris Kyle se ha sentido atraído por la armas y en 1999, en un segundo intento, consiguió ingresar en la Marina de los Estados Unidos para formarse como SEAL (la principal fuerza de operaciones especiales del país). En el mismo año, Kyle es destinado a Ramadi, Anwar y Bagdag para combatir en la Guerra de Irak donde sufrirá momentos aterradores que no será capaz de olvidar.





Título: El francotirador
Título original: American Sniper
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2014
Estreno en España: 20/02/2015 
Productora: 22nd & Indiana, Warner Bros. Pictures 
Director: Clint Eastwood 
Guión: Jason Dean Hall 
Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller 


siguenos en : facebook