ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

French Women




París. Los primeros 28 días de la primavera. 11 mujeres distintas. Madres, mujeres de negocios, novias, amantes, esposas... Todas representan una faceta de la mujer de hoy: la mujer con complejos, la feliz, la explosiva, la insolente, la sorprendente... En definitiva, un ser paradójico y en ocasiones, totalmente desorientado en busca de una vida simple. ¡MUJERES!


Película escrita, dirigida y protagonizada por la joven promesa del cine francés Audrey Dana (Denis), muy bien acompañada por Isabelle Adjani (La pasión de Camille Claudel), Julie Ferrier (Las vacaciones de Mr. Bean) y la actriz y modelo Laetitia Casta (El fraude), entre otras. 

Título: French Women
Título original: Sous les jupes des filles
País: Francia
Estreno en USA
Estreno en España: 07/11/2014 
Estreno en Francia: 04/06/2014 
Productora: Fidélité Films 
Director: Audrey Dana 
Guión: Audrey Dana, Murielle Magellan, Cécile Sellam, Raphaëlle Valbrune 
Reparto: Isabelle Adjani, Alice Belaïdi, Laetitia Casta, Audrey Dana, Julie Ferrier, Audrey Fleurot, Marina Hands, Géraldine Nakache, Vanessa Paradis, Alice Taglioni, Sylvie Testud 

siguenos en : facebook