ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







French Women




París. Los primeros 28 días de la primavera. 11 mujeres distintas. Madres, mujeres de negocios, novias, amantes, esposas... Todas representan una faceta de la mujer de hoy: la mujer con complejos, la feliz, la explosiva, la insolente, la sorprendente... En definitiva, un ser paradójico y en ocasiones, totalmente desorientado en busca de una vida simple. ¡MUJERES!


Película escrita, dirigida y protagonizada por la joven promesa del cine francés Audrey Dana (Denis), muy bien acompañada por Isabelle Adjani (La pasión de Camille Claudel), Julie Ferrier (Las vacaciones de Mr. Bean) y la actriz y modelo Laetitia Casta (El fraude), entre otras. 

Título: French Women
Título original: Sous les jupes des filles
País: Francia
Estreno en USA
Estreno en España: 07/11/2014 
Estreno en Francia: 04/06/2014 
Productora: Fidélité Films 
Director: Audrey Dana 
Guión: Audrey Dana, Murielle Magellan, Cécile Sellam, Raphaëlle Valbrune 
Reparto: Isabelle Adjani, Alice Belaïdi, Laetitia Casta, Audrey Dana, Julie Ferrier, Audrey Fleurot, Marina Hands, Géraldine Nakache, Vanessa Paradis, Alice Taglioni, Sylvie Testud 

siguenos en : facebook