ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

La conspiración de noviembre



Peter Devereaux es un ex agente de la CIA que ha vuelto a su antiguo trabajo debido a una misión muy personal, que le lleva a encontrarse, de repente, enfrentado a su antiguo protegido en un juego mortal que implica a oficiales con importantes cargos dentro del Gobierno de Estados Unidos y al Presidente de Rusia. 

Película dirigida por Roger Donaldson, conocido por filmes como Burt Munro: un sueño, una leyenda o La prueba. El reparto está compuesto por actores de la talla de Pierce Brosnan (Bienvenidos al fin del mundo), Olga Kurylenko (Encontrarás dragones), Dominic Cooper (Abraham Lincoln: cazador de vampiros) y Bill Smitrovich (Los diarios del ron), entre otros.


Título: La conspiración de noviembre
Título original: The November Man
País: USA, UK
Estreno en USA: 27/08/2014
Estreno en España: 14/11/2014 
Productora: Irish DreamTime 
Director: Roger Donaldson 
Guión: Michael Finch, Karl Gajdusek 
Reparto: Pierce Brosnan, Luke Bracey, Olga Kurylenko, Eliza Taylor, Will Patton, Caterina Scorsone, Bill Smitrovich, Amila Terzimehic, Patrick Kennedy, Milutin Milosevic, Lena Milan, Lazar Ristovski, Roman Mitichyan, Akie Kotabe, Alexander von Roon 


siguenos en : facebook