ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

MORTDECAI


Depp dará vida a Charles Mortdecai, un marchante de arte elegante y pícaro a tiempo parcial que debe atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia y su encanto especial innato, en una carrera por recuperar una pintura robada que se rumorea contiene el código de una cuenta bancaria perdida que contiene gran cantidad de oro nazi.



Título
Título original: Mortdecai
País: USA
Estreno en USA: 23/01/2015
Estreno en España: 
Productora: Huayi Brothers Media, Infinitum Nihil, Mad Chance Productions 
Director: David Koepp 
Guión: David Koepp, Eric Aronson 
Reparto: Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany, Oliver Platt, Aubrey Plaza, Ewan McGregor, Paul Bettany, Olivia Munn