ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







V3nganza: Todo termina aquí





Tercera entrega de la trilogía iniciada en 2008 con 'Venganza' y que cuenta con una secuela en 2012 bajo el título 'Venganza: Conexión Estambul', donde Liam Neeson ('Batman Begins') vuelve a meterse en la piel de Bryan, un espía retirado que no dudará en hacer lo necesario a favor de la justicia y la supervivencia.
El trabajo del guionista de las entregas anteriores, Robert Mark Kamen ('The karate Kid') y del director Oliver Megaton ('Transporter 3'), da un giro radical en la película para dejar los secuestros a un lado y meterse de lleno en problemas más duros y conflictivos. Dudas morales sobre lo que está bien y lo que no, que le pondrán entre la espalda y la pared junto con decisiones que pueden cambiarlo todo, para bien o para mal, son los ingredientes de este thriller de acción y suspense que no deja indiferente a nadie. Una nueva aventura para Bryan se enfrentará a nuevos retos, personas avariciosas sin escrúpulos y la vida de algunos en sus manos.



Título: V3nganza: Todo termina aquí
Título original: Taken 3
País: USA
Estreno en USA: 09/01/2015
Estreno en España: 16/01/2015 
Productora: Europa Corp. 
Director: Olivier Megaton 
Guión: Robert Mark Kamen, Luc Besson 
Reparto: Liam Neeson, Forest Whitaker, Maggie Grace, Famke Janssen


siguenos en : facebook