ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Whiplash


La película cuenta la historia de un joven músico que se esfuerza lo más que puede para llegar a lo más alto de su carrera musical como tamborilero de jazz. Por otra parte, un profesor de orquesta descarga sus frustraciones en él, lo que hace que el joven empiece a perder su humanidad en su lucha por el triunfo musical a nivel nacional.

Filme dirigido por Damien Chazelle, director de la película Guy and Madeline on a Park Bench (2009). El reparto está compuesto por actores como Miles Teller (Los secretos del corazón), Melissa Benoist (Imagine), J.K. Simmons (El ladrón de palabras), Kavita Patil (The Unit) y Jayson Blair (Public Relations), entre otros. 

Título: Whiplash
Título original: Whiplash
País: USA
Estreno en USA: 10/10/2014
Estreno en España: 16/01/2015 
Productora: Blumhouse Productions, Bold Films, Exile Entertainment 
Director: Damien Chazelle 
Guión: Damien Chazelle 
Reparto: Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Austin Stowell, Paul Reiser, Jayson Blair, Kofi Siriboe, April Grace, Kavita Patil, Damon Gupton, Tian Wang, Rogelio Douglas Jr., Michael D. Cohen, Nate Lang, C.J. Vana 



siguenos en : facebook