ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Niko 2: Hermano pequeño, problema grande



Mientras que su padre está siempre lejos viajando a través del cielo en la brigada de Santa Claus, el pequeño reno Niko, quiere que sus padres se encuentren y finalmente sea una familia unida. Pero su madre tiene una sorpresa: conoció a alguien, Lenni, un reno que tiene un hijo llamado Jonni. Así, el sueño de unir a sus padres se desintegra.
Con su nueva familia, Niko tiene que lidiar con Jonni, su nuevo hermanito, sin embargo, un día Jonni es secuestra por el lobo blado.
Acompañado por su fiel amigo, la ardilla voladora llamada Julius, se embarcarán en una aventura en busca de Jonni, a la vez que acepta que tiene una nueva familia.

Título: Niko 2: Hermano pequeño, problema grande
Título original: Niko 2 - Lentäjäveljekset (Little Brother Big Trouble A Christmas Adventure)
País: Finlandia, Alemania, Dinamarca, Irlanda
Estreno en USA
Estreno en España: 14/11/2014 
Productora: A. Film, Anima Vitae, Animaker 
Director: Kari Juusonen, Jørgen Lerdam 
Guión: Marteinn Thorisson, Hannu Tuomainen 
Reparto: Erik Carlson, Mikko Kivinen, Vuokko Hovatta, Aarre Karén, Elina Knihtilä, Riku Nieminen, Juhana Vaittinen, Juha Veijonen, Katariina Kaitue, Pertti Koivula, Kari Ketonen, Jukka Rasila, Petri Manninen, Peik Stenberg, Kari Hietalahti 


siguenos en : facebook