ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Tráiler final de 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'


Miles de elfos, orcos, enanos, wargos, magos, aguilas, dragones. Todos se dan cita en el espectacular tráiler final de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', la última película de la trilogía que dirige Peter Jackson.
"Prepárate para el momento decisivo en la leyenda de la Tierra Media", así se presenta este último tráiler de dos minutos y medio en el que la épica se dispara para preparar la inminente llegada a los cines de la entrega final de la trilogía.
'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' se centrará en el esperado -y dilatado por Peter Jackson- enfrentamiento final con el gran dragón Smaug y en la gran bratalla en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en el tramo final de su libro.

UN GRAN FINAL

Un gran final en el que nos reencontraremos por última vez con Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Sir Ian McKellen), Bardo (Luke Evans), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), Galadriel (Cate Blanchet), Légolas (Orlando Bloom) Tauriel (Evangeline Lilly) y con Rey de los Elfos del Bosque Negro Thranduil (Lee Pace).
'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' verá la luz en los cines 17 de diciembre y pondrá fin a la segunda trilogía cinematográfica de Peter Jackson basada en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.