ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Tráiler final de 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'


Miles de elfos, orcos, enanos, wargos, magos, aguilas, dragones. Todos se dan cita en el espectacular tráiler final de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', la última película de la trilogía que dirige Peter Jackson.
"Prepárate para el momento decisivo en la leyenda de la Tierra Media", así se presenta este último tráiler de dos minutos y medio en el que la épica se dispara para preparar la inminente llegada a los cines de la entrega final de la trilogía.
'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' se centrará en el esperado -y dilatado por Peter Jackson- enfrentamiento final con el gran dragón Smaug y en la gran bratalla en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en el tramo final de su libro.

UN GRAN FINAL

Un gran final en el que nos reencontraremos por última vez con Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Sir Ian McKellen), Bardo (Luke Evans), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), Galadriel (Cate Blanchet), Légolas (Orlando Bloom) Tauriel (Evangeline Lilly) y con Rey de los Elfos del Bosque Negro Thranduil (Lee Pace).
'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' verá la luz en los cines 17 de diciembre y pondrá fin a la segunda trilogía cinematográfica de Peter Jackson basada en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.