ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Capitán Harlock




La Coalición de Gaia gobierna a la humanidad esparcida por todo el Universo. El planeta Tierra ha sido declarado un Santuario que nadie puede habitar. La humanidad, en decadencia, no tiene ya ningún objetivo por el que vivir. Sin embargo un hombre, el Capitán Harlock, continúa luchando...



Título: Capitán Harlock
Título original: Space Pirate Captain Harlock
País: Japón
Estreno en USA
Estreno en España: 30/01/2015 
Estreno en Japón: 07/09/2013 
Productora: Toei Animation Company 
Director: Shinji Arakami 
Guión: Harutoshi Fukui 
Reparto: (Voces de) Yû Aoi, Ayano Fukuda, Arata Furuta 

siguenos en : facebook y youtube