ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Dando la nota - Aún más alto




'Dando la nota - Aún más alto', cuyo estreno veremos a partir del 15 de mayo de 2015. Esta continuación de la comedia de 2012, que recaudase 113 millones de dólares en todo el mundo, ha sido dirigida por Elizabeth Banks y en su reparto encontramos a Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp, Christopher Mintz-Plasse, Rebel Wilson y Adam DeVine entre otros. ¡No dejen de ver el tráiler tras el salto!

Título: Dando la nota - Aún más alto
Título original: Pitch Perfect 2
País: USA
Estreno en USA: 15/05/2015
Estreno en España: 22/05/2015 
Productora: Universal Pictures 
Director: Elizabeth Banks 
Guión: Kay Cannon 
Reparto: Brittany Snow, Anna Kendrick, Katey Sagal, Anna Camp, Rebel Wilson, Alexis Knapp, Adam DeVine, Hailee Steinfeld, Ester Dean, Kelley Jakle, Hana Mae Lee