ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Dando la nota - Aún más alto




'Dando la nota - Aún más alto', cuyo estreno veremos a partir del 15 de mayo de 2015. Esta continuación de la comedia de 2012, que recaudase 113 millones de dólares en todo el mundo, ha sido dirigida por Elizabeth Banks y en su reparto encontramos a Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp, Christopher Mintz-Plasse, Rebel Wilson y Adam DeVine entre otros. ¡No dejen de ver el tráiler tras el salto!

Título: Dando la nota - Aún más alto
Título original: Pitch Perfect 2
País: USA
Estreno en USA: 15/05/2015
Estreno en España: 22/05/2015 
Productora: Universal Pictures 
Director: Elizabeth Banks 
Guión: Kay Cannon 
Reparto: Brittany Snow, Anna Kendrick, Katey Sagal, Anna Camp, Rebel Wilson, Alexis Knapp, Adam DeVine, Hailee Steinfeld, Ester Dean, Kelley Jakle, Hana Mae Lee