DIOS MÍO ¿PERO QUE HEMOS HECHO?

“DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO?”
ES LA PELÍCULA MÁS VISTA DEL AÑO EN
FRANCIA, ALEMANIA, SUIZA Y AUSTRIA

La comedia francesa con Christian Clavier se estrenará
en nuestro país el próximo 
19 de diciembre 


#diosmiolapelicula
 Barcelona, 20 de noviembre2014 

 A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país la comedia francesa DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? (“Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu?”) el próximo 19 de diciembre. La película se ha convertido en un auténtico fenómeno en toda Europa: 

 La película más taquillera y más vista del año en Francia, con más de 12 millones de espectadores. Se ha convertido en la 7ª película francesa más vista de la historia de Francia. 

 La película más vista del año en Alemania con más de 3,3 millones de espectadores, superando a “El lobo de Wall Street” y "Transformers 4". 

 La película más vista del año en Suiza con más de 440.000 espectadores. 

 La película más vista del año en Austria 

 Más de 900.000 euros de recaudación en Grecia con tan sólo 21 copias 

 DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? está dirigida por Philippe de Chauveron y cuenta con un reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de cintas tan populares como “Los Visitantes” y “Astérix y Obélix contra César”. 

 La premiere española de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? tuvo lugar el pasado mes de octubre en el marco de “Tu cita con el cine francés” y poco después se alzó con el Premio del Público TV5 MONDE en el Festival de cine francés de Málaga. 

 Sinopsis: Los Verneuil son un elegante matrimonio de provincias, tradicional, de los de toda la vida... Las bodas de sus primeras tres hijas no han sido como sus padres soñaban. El señor Verneuil nunca imaginó tener un yerno musulmán, uno judío y otro chino. Los sufridos padres esperan que su hermosa hija menor por lo menos se case por la Iglesia.