ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







EL GURU DE LAS BODAS


Jimmy (Kevin Hart) se dedica a proporcionar sus servicios como padrino de bodas para tipos con dificultades para relacionarse, quienes - por cualquier motivo - no tienen a ninguna persona lo suficientemente cercana como para asistir a su boda. Doug (Josh Gad), el novio, se ha visto de repente en una situación como esta, pero, para empeorar las cosas, se inventa los nombres no sólo del padrino sino de nueve personas más. Cuando todo lo demás fracasa, Doug buscará la ayuda de Jimmy y sus servicios para llevar a cabo una farsa perfectamente diseñada para hacer parecer a Doug mejor de lo que es, pero que amenazará con destruirlo todo si se descubre la verdad. La película se centrará en la amistad que nace entre los dos personajes, Jimmy y Doug.






Título: El gurú de las bodas
Título original: The Wedding Ringer
País: USA
Estreno en USA: 16/01/2015
Estreno en España: 27/02/2015 
Productora: Screen Gems 
Director: Jeremy Garelick 
Guión: Jeremy Garelick, Jay Lavender 
Reparto: Kevin Hart, Josh Gad, Kaley Cuoco, Affion Crockett, Jorge Garcia, Dan Gill, Corey Holcomb, Ken Howard, Colin Kane, Cloris Leachman, Jenifer Lewis, Alan Ritchson, Mimi Rogers, Ignacio Serricchio, Aaron Takahashi, Olivia Thirlby, Nicky Whelan