ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EL GURU DE LAS BODAS


Jimmy (Kevin Hart) se dedica a proporcionar sus servicios como padrino de bodas para tipos con dificultades para relacionarse, quienes - por cualquier motivo - no tienen a ninguna persona lo suficientemente cercana como para asistir a su boda. Doug (Josh Gad), el novio, se ha visto de repente en una situación como esta, pero, para empeorar las cosas, se inventa los nombres no sólo del padrino sino de nueve personas más. Cuando todo lo demás fracasa, Doug buscará la ayuda de Jimmy y sus servicios para llevar a cabo una farsa perfectamente diseñada para hacer parecer a Doug mejor de lo que es, pero que amenazará con destruirlo todo si se descubre la verdad. La película se centrará en la amistad que nace entre los dos personajes, Jimmy y Doug.






Título: El gurú de las bodas
Título original: The Wedding Ringer
País: USA
Estreno en USA: 16/01/2015
Estreno en España: 27/02/2015 
Productora: Screen Gems 
Director: Jeremy Garelick 
Guión: Jeremy Garelick, Jay Lavender 
Reparto: Kevin Hart, Josh Gad, Kaley Cuoco, Affion Crockett, Jorge Garcia, Dan Gill, Corey Holcomb, Ken Howard, Colin Kane, Cloris Leachman, Jenifer Lewis, Alan Ritchson, Mimi Rogers, Ignacio Serricchio, Aaron Takahashi, Olivia Thirlby, Nicky Whelan