ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







EL MAESTRO DEL AGUA


La película se ubica en el año 1919, cuando el hedor de la pólvora invade las calles de la península turca de Galípoli después de la Primera Guerra Mundial. Allí llegará un padre agricultor australiano (Crowe) con una mínima esperanza de encontrar los cuerpos de sus hijos desaparecidos durante la guerra. Será entonces cuando forjará una relación con una bella mujer turca (Kurylenko), propietaria del hotel donde el protagonista se aloja.



Título: El maestro del agua
Título original: The Water Diviner
País: USA, Australia
Estreno en USA: 24/04/2015
Estreno en España: 08/05/2015 
Estreno en Australia: 26/12/2014 
Productora: Hopscotch Features, Fear of God Films 
Director: Russell Crowe 
Guión: Andrew Anastasios, Andrew Knight 
Reparto: Russell Crowe, Olga Kurylenko, Jai Courtney, Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz, Steve Bastony, Isabel Lucas, Ryan Corr, Dan Wyllie, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Michael Dorman, Dylan Georgiades