"ATRAPA LA BANDERA" PRIMER TRAILER



‘ATRAPA LA BANDERA’, cuyo estreno en salas de cine tendrá lugar en verano de 2015, narra una aventura inspirada en la carrera espacial y supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación, tras el éxito de ‘LAS AVENTURAS DE TADEO JONES’.

‘ATRAPA LA BANDERA’ es una producción de TELECINCO CINEMA, TELEFÓNICA STUDIOS, 4 CATS y LOS ROCKETS AIE con la participación de MEDIASET ESPAÑA, CANAL+ y MOVISTAR TV. La animación de la película corre a cargo de LIGHTBOX ANIMATION STUDIOS y de la distribución se encarga PARAMOUNT PICTURES SPAIN.
Sinopsis
Decidido a borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, un millonario loco texano, RICHARD CARSON, quiere colonizar la Luna y explotar sus recursos naturales… Pero el único que va a poder pararle los pies, no es ni la NASA, ni el Presidente de los EE.UU., sino un simpático y decidido niño de doce años, MIKE GOLDWING, con ayuda de su abuelo, un astronauta veterano, su novia AMY y un camaleón robotizado.