ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







‘Mad Max: Fury Road’: Segundo tráiler subtitulado




Más sobre: Mad Max El segundo tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’, que ha sido revelado este miércoles, muestra más detalles de esta nueva entrega de la saga cinematográfica que lanzó a la fama a Mel Gibson, pero que esta vez tiene a Tom Hardy como protagonista.

 La cinta, que se estrenará en 2015, es dirigida por el australiano George Miller, quien fue el responsable de las tres primeras películas de la franquicia, la última de las cuales fue ‘Mad Max: Beyond Thunderdome’, estrenada en 1985.

 Eso es una señal de que la nueva cinta mantendrá la esencia de las originales, aunque poseerá efectos especiales modernos y otros rostros, no solo el de Tom Hardy, sino también los de Charlize Theron y Nicholas Hoult.

 En ‘Mad Max: Fury Road’, ‘Max Rockatansky’ (verdadero nombre del personaje) es alguien que ha entendido que la mejor manera de sobrevivir en este mundo postapocalíptico es estando solo, pero sin querer encontrará compañía.

 Se verá relacionado con un grupo que huye a través del yermo en un vehículo de guerra conducido por ‘Furiosa’ (Charlize Theron) con la intención de escapar de una ciudadela dominada por ‘Immortan Joe’. ‘Max Rockatansky’ y ‘Furiosa’ han tomado un objeto que es sumamente valioso para este tirano conocido como el ‘Señor de la Guerra’. Por eso, ordenará a todos sus pandilleros a perseguirlos y acabarlos sin piedad

siguenos en : facebook y youtube