ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







San Andrés


La Costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés (San Andreas en inglés). La ciudad quedará totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson, Fast & Furious 6Dolor y dinero) sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Con su helicóptero sobrevolará la zona del desastre e intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas.

Una película dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosaComo perros y gatos: La venganza de Kitty Galore) y que cuenta en su reparto, hasta el momento, con Dwayne Johnson y Alexander Rizzi (LaggiesLucky them).




Título: San Andrés
Título original: San Andreas
País: USA
Estreno en USA: 29/05/2015
Estreno en España: 29/05/2015 
Productora: New Line Cinema 
Director: Brad Peyton 
Guión: Andre Fabrizio, Jeremy Passmore, Carey Hayes, Chad Hayes  
Reparto: Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinso, Kylie Minogue