ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

San Andrés


La Costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés (San Andreas en inglés). La ciudad quedará totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson, Fast & Furious 6Dolor y dinero) sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Con su helicóptero sobrevolará la zona del desastre e intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas.

Una película dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosaComo perros y gatos: La venganza de Kitty Galore) y que cuenta en su reparto, hasta el momento, con Dwayne Johnson y Alexander Rizzi (LaggiesLucky them).




Título: San Andrés
Título original: San Andreas
País: USA
Estreno en USA: 29/05/2015
Estreno en España: 29/05/2015 
Productora: New Line Cinema 
Director: Brad Peyton 
Guión: Andre Fabrizio, Jeremy Passmore, Carey Hayes, Chad Hayes  
Reparto: Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinso, Kylie Minogue